Mi marido y yo llegué en barco de crucero, mientras que todos los demás pasajeros estaban esperando en autobuses, nos recogieron en una furgoneta Mercedes impecable e inmediatamente comenzó el día de turismo. “Merve” fue nuestra guía y ella superó todas las expectativas. Su conocimiento y sugerencias prácticas hizo que este día fuese  inolvidable. En vez de estar parado en el sol caliente, ella nos mantuvo frescos en la van a darnos alguna información sobre los sitios que visitamos y sabía cada lugar sombreado en Éfeso.

Sus historias eran tan interesante. Los otros turistas en otros tours empezaron escuchando nuestra excursión porque nuestra guía era el mejor. Optamos por el viaje que tenía la casa de la Virgen María (no te lo pierdas — hay algo muy espiritual de este lugar), Éfeso, la Basílica de San Juan, y el Templo de Artemisa. Éfeso le permite experimentar una antigua ciudad sin encontrarse un montón de acordonada zonas. Realmente se puede caminar por sus calles. El precio de esta excursión era una ganga,  para la visita entera. No había nadie más en nuestra furgoneta y tuvimos el lujo de un guía y conductor para nosotros solos.

Era como un contraste con los tours de crucero donde había grandes grupos siguiendo una guía con un remo. Además de los sitios que visitamos, también hicimos algunas compras y tenía un almuerzo turco auténtico en un hermoso restaurante al aire libre. Esta clasificado en la cima de las excursiones que hicimos durante 12 días en un crucero. Sin duda alguna les dejo el dato para que vallais vosotros tambien y vivan lo que nosotros vivimos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Was this review helpful?
+1 (from 1 vote)
UN TOUR QUE JAMAS SE OLVİDARA, 5.0 out of 5 based on 1 rating