El tours de Éfeso es absolutamente genial. Allí los precios eran mucho más bajos que los tours de autobús fuera de la nave y teníamos una excursión privada! El guía de la excursión  era excelente. Además de estar muy bien informado sobre Éfeso nos dio un montón de informacion de Turquía y su estilo de vida. El conductor era bueno. Nos recogieron justo fuera de la entrada al puerto de 8:15 y fuimos los primeros visitantes de la casa de María esa mañana.

Teníamos literalmente el monumento para nosotros mismos. Habíamos leído que las multitudes  pueden ser enorme y el sitio es muy pequeño.
Éfeso fue el punto culminante de nuestro crucero. Es increíble y nuestro guia  lo hace aún mejor. Hicimos nuestro propio ritmo y tomó todo el tiempo que queríamos en determinadas partes de la ciudad antigua.

Todas las entradas estaban incluidas además de una muy buena comida estaba incluido. La verdad vale cada dolar que pagamos nos gusto muchisimo y dejo recomendada sin duda alguna la agencia privada de tour a efeso y tambien contraten la casa de la virgen maria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Was this review helpful?
+1 (from 1 vote)
SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS, 5.0 out of 5 based on 1 rating