Antes de que nos fuéramos en un crucero  Oriental, decidí reservar excursiones a través de nuestra empresa de cruceros. Me pareció que las  excursiones en dos puertos que sonaba bien, pero cuando llegó la hora de Kusadasi (Éfeso) las opciones fueron aplastantes. Me resultó bien para asesoramiento y me alegro de haberlo hecho! Este es el lugar donde encontré la compañía excepcional de excursión, Éfeso Tour.  les mandé y a la hora que recibí una profesional respuesta indicando lugares para ver, costos, horarios, etc. pidieron un depósito de  para reservar el tour para mi familia de cuatro adultos. La excursión nos costaría bastante poco por persona  que incluía un aire acondicionado privado van y conductor, nuestro guía de habla ispana, tarifas de entrada y almuerzo.

El proceso de reserva era sencillo y eficiente. La mañana de nuestra llegada, salimos  el crucero e inmediatamente encontramos nuestro guía para el día con un cartel con nuestros nombres. No puedo decir lo suficiente sobre Canan (nuestro guía). Ella era cálida, acogedora y llena de conocimientos y las historias que nos mantuvo fascinados todo el día. dijo que comenzaría en la casa de María porque una vez que los autobuses de excursión llegue es difícil de apreciar la belleza y tranquilidad de este lugar. Estoy muy agradecido por esta decisión ya que éramos las únicas personas en esta pequeña casa y en las fuentes y “muros de deseos” más allá. Cuando nos fuimos, había aproximadamente 15 autobuses de excursión en el aparcamiento y cientos de personas marchando por la colina hasta la casa.

Nuestra siguiente parada fue la antigua ciudad de Éfeso. Fue verdaderamente una lección de historia para las próximas dos horas. indicó y explicó muchos edificios interesantes como entramos a través de la ciudad. Lo más destacado fue la “casas terraza”, la Celsus biblioteca y el Gran Teatro anfiteatro donde st. Paul predicó (carta de San Pablo a los Efesios).

Después de visitar estas ruinas, Canan nos llevó a una granja donde nos sirvieron un almuerzo turco maravilloso. Comimos bajo un cenador en un gran patio rodeado de caballos, gallinas, patos, etc. que estaban  pacíficamente pastando. La comida era fresca, deliciosa y la experiencia memorable. Después del almuerzo, preguntó si queríamos ver la granja de seda que también estaba en la propiedad. era fascinante de ver cómo la seda fue removido del Cascaron, inventaron, teñidos y tejidos de alfombras. También había una  presentación alfombra de presión mostrarnos exquisitas alfombras canan nos preguntó en este punto ¿dónde queríamos ir o qué queríamos ver pero decidimos volver al barco. terminó el día increíble en Turquía por darnos una bolsa de regalos llena de muchas recuerdos maravillosos¡

En resumen, nos habíamos tomado la excursión crucero nos habría pagado significativamente más que ver los mismos sitios pero con otras 60 personas en un autobús de tour  grande y auriculares para escuchar al guía! Estamos muy contentos de haber podido experimentar Éfeso con la agencia de tour privado a efeso  y no puedes imaginar haciendolo de  cualquier otra manera. Un diez para todos se portaron de maravilla con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Was this review helpful?
+1 (from 1 vote)
La Mejor Manera de conocer Efeso, 5.0 out of 5 based on 1 rating